La Defensa Invencible Contra El Terrorismo

Posted on October 14th, 2003

Spanish translation of Invincible Defence Against Terrorism, originally published by the London, England-based organization STWR (Share the World’s Resources) on October 14, 2003. English version. Also translated into German.

Let’s Share The World’s Resources For above all Nations is humanity (Porque Más Importante que las Naciones es laHumanidad)
picture of SinghEl General de Brigada jubilado Kulwant Singh, Ph.D., dirigió la lucha de la India contra el terrorismo durante 30 años. El Dr. Singh está dirigiendo un grupo internacional de generales y expertos en la defensa que promueven la Tecnología de la Defensa Invencible. El Dr. David Leffler recibió su Ph.D. en el tema de la Tecnología de la Defensa Invencible. Artículos sobre la Defensa Invencible, publicados en Defence India, Indian Armed Forces, Defense Review, India Defence Consultants, Indian Strategic Review, and SAPRA Bulletin, están disponibles en: http://www.invinciblemilitary.org/

La Defensa Invencible Contra El Terrorismo

Pueden los militares eliminar el terrorismo solamente por medio de un proceso dynamico, por medio de desplegar sus armas y soldados, como han hecho en el pasado?

La respuesta es – no – . Muchas veces tales estratégias solamente elevan las tensiones aún más. Los líderes militares necesitan entender que el terrorismo y la guerra son problemas humanos que requieren soluciones humanas. La causa que subyace este y otros tipos de violencia social es la tensión acumulada.

Por lo tanto, para eliminar tales problemas sociales todos los militares tienen que reducir la tensión social colectiva. La solución del problema es muy sencilla. Si no existe una tensión colectiva, no existirá tensión entre facciones rivales. No existirá el terrorismo.

Una investigación científica extensiva indica que la mejor forma de reducir la tensión social colectiva, y de esa manera eliminar la guerra y el terrorismo, es por medio de adoptar una estrategia Védica antigua. Heyam dukham anagatam. (Yog-Sutra, 2.16) – Evitar el peligro que todavía no ha llegado. – El físico y erudito Védico Maharishi Mahesh Yogi ha reavivado la tecnología Védica antigua de la Defensa Invencible en una forma que no es religiosa. Esta tecnología ha sido usada recientemente con éxito y sin muchaatención por miembros de muchas religiones para eliminar los conflictos. Esta tecnología está basada en el ser humano y es además positiva y no es destructiva. Usándola, todos los militares podrán reducir las tensiones que existen entre la gente y así controlar el terrorismo.

El principio central de la Tecnología de la Defensa Invencible es el de prevenir las tendencias que conducen al conflicto. Tat sannidhau vairatyagah. (Yog-Sutra, 2.35) – Alrededor de la influencia del Yogi, que es una influencia unificadora, integrante, ordenada y armoniosa – las tendencias que conducen al conflicto no aparacen – .

– Existen investigaciones científicas en el campo de la resolución de los conflictos que indican posibilidades grandes – dice el Coronel (Dr.) Brian M. Rees, Ejército de EE.UU. (Fuerzas de Reserva) en su libro reciente Terrorism, Retaliation y la Victoria. (El Terrorismo, las Represalías y la Victoria). – Pero requiere que pensemos en forma completamente nueva. Prepárense y los presentaré un método que ha sobrevivido una evaluación muy intensa – . El Coronel Rees presenta un argumento efectivo para el uso de la Tecnología de la Defensa Invencible para acabar con el terrorismo. Promueve el establecimiento de una Rama Preventiva de las Fuerzas Armadas para prevenir la creación de enemigos.

Una Rama Preventiva de las Fuerzas Armadas será el método ideal para usar esta tecnología. Esta rama constituirá unos 2 a 3 por ciento de los militares nacionales. Los otros miembros ejecutarán sus actividades militares normales. Los miembros de la Rama Preventiva de las Fuerzas Armadas serán entrenados en los componentes principales de la Tecnología de la Defensa Invencible – el programa de Meditación Trascendental (MT) y sus prácticas avanzadas. Practicarán estas técnicas en grupo en la mañana y en la tarde. El grupo producirá una coherencia en el medio ambiente, afectando sus propias mentes y las mentes de otros, incluso las de los adversarios. Propuestas hacia la paz aumentarán de todas partes, reduciendo las tensiones.

Este método de crear la paz se ha comprobado en muchas zonas de guerra y áreas de conflicto con resultados excelentes. Su éxito ha sido confirmado científicamente y documentado. Un estudio usando datos de centros de estudios publicados en el Journal of Offender Rehabilitation (Revista de la Rehabilitación de Delincuentes) demostró una reduccion del 72% en el terrorismo internacional cuando se alcanzó el nivel necesario de personas practicando la Tecnología de la Defensa Invencible.

Más de cincuenta estudios científicos indican que cuando el 1% de la población practica el programa de la MT en la mañana y en la tarde (o cuando la raiz cuadrada del 1% de la población practica el programa más avanzado de las Sidhis-MT), se produce un efecto ambiental de coherencia. Los científicos designaron este efecto el Efecto Maharishi. Este efecto proviene de un nivel de conciencia que es de auto-referencia, el nivel trascendental de la conciencia. De esta forma, usando el poder inmenso de la Ley Natural como un método de multiplicar la fuerza resulta en el fortalecimiento de ambos aspectos – el aspecto de las armas, y el aspecto de la Rama Preventiva de las Fuerzas Armadas. La defensa será perfecta, o invencible, cuando se combinan ambos de estos aspectos.

En fin, la guerra contra el terrorismo no se puede finalizar usando los métodos militares convencionales. Los militares de todas las naciones necesitan una tecnología nueva que afecta las mentes de la gente, dirigiendo su pensamiento hacia la paz en vez de hacia el terrorismo o a la guerra. Necesitan adoptar rápidamente e inmediatamente la Tecnología de la Defensa Invencible para alcanzar una paz permanente.

© Kulwant Singh y David Leffler, 2003. Todos derechos reservados.

Comments are closed.